Operación bikini: ¡Uñas perfectas!

En plena operación bikini, no te olvides de poner a punto tus uñas.

manicura perfecta

Cuando se acerca el verano y empezamos con la popular operación bikini, el peso y cuidar la línea se convierten en tareas prioritarias. Sin embargo, en esta “puesta a punto” no podemos olvidarnos de una parte esencial de nuestro cuerpo: las manos.

 

Lucir unas manos cuidadas y bonitas es algo que a la mayoría de las mujeres les gusta y, para ello, una buena manicura es básica.

 

Descuidar el aspecto de nuestras manos es un error, ya que no debemos olvidar que es una de las partes de nuestro cuerpo que más exponemos a lo largo del día y unas uñas bonitas y cuidadas pueden cambiar mucho nuestra imagen.

 

¿Sabías que muchas personas consideran las manos un potente foco de atracción y seducción? ¡Cuídalas!

 

Trucos para una manicura perfecta

Conseguir unas uñas bonitas solo requiere seguir unos sencillos pasos para conseguir la manicura de uñas perfecta. Lo primero que debes hacer es limar las uñas con cuidado para que queden lisas. Una vez hecho esto, mójalas para que estén hidratadas y puedas eliminar los restos tras el limado. A continuación, sécalas.

 

Retira las cutículas hacia atrás para ganar espacio y agrandar tus uñas. Después, echa crema de manos sobre las uñas para hidratarlas bien. Los restos de crema puedes limpiarlos, después, con un poco de alcohol. Aplica a continuación una base de uñas para que el color pueda fijar bien y no se agriete.

 

Elige el color que más te vaya, sin olvidar que las uñas de moda este verano son los tonos pastel. Después, échales brillo y un producto secante para evitar que el pintauñas se deteriore.

 

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS