Oro en tu piel… ¡Vivan los masajes!

Eliminar el estrés y cuidar nuestra piel son dos de los objetivos de los masajes, que cada vez se vuelven más novedosos. El oro de 22 kilates llega a tu piel para cuidarla.

Masajes con oro

Eliminar el estrés y cuidar nuestra piel son dos de los objetivos de los masajes, que cada vez se vuelven más novedosos. El oro de 22 kilates llega a tu piel para cuidarla.


Muchas veces nos merecemos, o más bien necesitamos, un descanso. Parar un momento y darnos un capricho. Y los masajes son la mejor opción para conseguir que quedemos como nuevas.

Cada vez nos sorprende menos ver tratamientos de estética con productos de lujo y este parece que se lleva la palma: el masaje Chi Yang, que utiliza oro para cuidar nuestra piel.

Este masaje llega directamente de oriente, más concretamente de la medicina tradicional china y, en él, el oro es el protagonista. Este metal se mezcla con aceites esenciales para conseguir que la piel brille con luz propia y que el estrés se esfume como por arte de magia.

Es apto para cara y cuerpo y su objetivo es cuidarte por dentro y por fuera.

Oro de 22 kilates para tu piel

Para comenzar este tratamiento hay que realizar un peeling creado a base de plantas chinas ricas en activos calmantes y nutritivos.

Después llega el momento de hidratar la piel por completo y, a continuación, se aplica un aceite con partículas de oro de 22 kilates, que se utiliza como vehículo de transmisión.

Utilizando este metal, rico en oligoelementos, se consigue una gran relajación y una sensación de bienestar absoluto. Lo que, además, se refleja en la piel, que destaca por su gran luminosidad y brillo.

Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las más cansadas y estresadas.

 

Etiquetas: masaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS