Pelo siempre liso

El pelo liso es el sueño de muchas chicas que… ¡No somos capaces de controlarlo! ¿Hay una fórmula mágica para conseguir un pelo perfecto?

Pelo liso

El pelo liso es el sueño de muchas chicas que no somos capaces de controlarlo. ¿Hay una fórmula mágica para conseguir un pelo perfecto?
   

 

Cuando tenemos el pelo rizado u ondulado, verlo liso, sin una pizca de encrespamiento ni una ondulación nos parece algo impensable.

 

En realidad, no es tan complicado, además de un sinfín de productos y accesorios creados para domar nuestro pelo, hay algunos tratamientos que nos permiten tener siempre el pelo liso sin hacer absolutamente nada.

Alisado japonés

Su nombre ya nos sugiere que conseguirás un pelo liso cual japonesa. Está recomendado especialmente para los pelos foscos, rizados o muy ondulados.

 

Se trata de un alisado permanente que los profesionales de la peluquería hacen en tres pasos: primero aplican un producto para eliminar la forma natural de tu pelo, después pasan una plancha cerámica y terminan con otro producto que fija el alisado.

 

El alisado dura entre 5 y 7 meses y el cabello no sufre, queda brillante y sin un solo rizo.

Alisado brasileño

También se conoce como alisado con queratina y, además de conseguir un pelo liso, este tratamiento cuida el cabello y devuelve la salud al pelo dañado y le da brillo y volumen.

Con este tratamiento el pelo se mantiene sin ondulaciones ni rizos durante una media de 90 días, aunque esto depende del tipo de pelo y el número de lavados.

El tratamiento utiliza la queratina como ingrediente básico, un elemento natural que aporta fuerza al pelo y lo protege de las agresiones cotidianas: tintes, lacas, secadores, planchas… rellenando las zonas dañadas del pelo con queratina.

Etiquetas: queratina

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS