Perfecta en la oficina: estilismo + maquillaje

Stylecode te recomienda un sencillo make up que combina a la perfección con un look working girl. Y para estar impecable en la oficina ¡no te olvides de tu peinado!

Look oficina

Tienes un día duro que afrontar, trabajo en la oficina acompañado de una reunión profesional muy importante. Para este tipo de día necesitas un look cómodo y elegante que transmita credibilidad a tu discurso.

Te recomendamos un outfit formado por un traje de chaqueta, en sus versiones pantalón o falda. Combínalo con diferentes accesorios y complementos que aporten vitalidad y actualidad a tu imagen.

Te proponemos dar pequeños toques de color, como el granate, en los puños de una impecable camisa blanca y un pañuelo sutilmente estampado, sustituir el clásico maletín por un bolso rígido que cumpla la misma función que éste. ¡Puedes utilizarlo tanto para ir a la oficina como para salir por las tardes!

Escoge unos zapatos neutros y cómodos, unos salones negros son siempre una buena opción, gafas y reloj en negro o blanco. Son colores básicos que van con todo garantizándote el éxito.

En la imagen superior: camisa de Stella McCartney (510 euros), pantalón de Alexander Wang (168 euros), blazer de Ted Baker (149 euros), gafas de Chanel (250 euros), zapatos de Louboutin (625 euros), BB Cream de Bobbi Brown (28 euros), máscara de pestañas de Estée Lauder (28 euros), blush de Dolce & Gabbana (32 euros), reloj de Calvin Klein (275 euros), pañuelo de Purificación García (95 euros), bolso de Forzieri  (798 euros) y agenda de Cross (30 euros).

Maquillaje

Apuesta por la naturalidad tanto en el maquillaje como en el peinado. Utiliza una bb cream con spf para el día, un poco de rímel y un blush rosa claro. Te será más cómodo trabajar con el pelo recogido que suelto, por lo tanto, puedes decantarte por una coleta baja lisa (que da un punto de sofisticación y está ahora en alza) ¿Te atreves con ella?

Stylecode

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS