Perfumes para deportistas

Afrutados, relajantes, sensuales, intensos... elige tu perfume según tu personalidad

Fragancias para deportistas

Hay mujeres que utilizan el mismo perfume durante toda su vida, mientras que otras utilizan cada vez una fragancia distinta. Lo importante es que el perfume que utilices te ayude a sentirte tú misma.

 

La fragancia que elijas siempre debe ser un reflejo de tu personalidad, la esencia con las que los demás te identifiquen. Si eres una mujer deportista, amante de la naturaleza y la vida al aire libre, elige fragancias cítricas, con esencia de limón, bergamota, naranja o mandarina, estos aromas evocan la naturaleza.

 

En esta línea podemos encontrar perfumes de Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Adidas o Lancôme. Si buscas algo más novedoso elige H2O de Tous o Calvin Klein One. Es importante saber que un perfume no huele igual para todo el mundo por varias razones. Los distintos aromas interactúan con las características de quien se lo aplica, es decir, depende del ph de la piel, si fuma o no, si toma algún medicamento etc…

 

Recuerda que no se debe oler inmediatamente un perfume porque las notas son volátiles. Al principio solo olerás las notas predominantes, mientras que con el paso del tiempo sabrás como es de persistente la fragancia y como se fija definitivamente en tu piel.

 

Perfuma puntos del cuerpo que desprendan calor como cuello, nuca, tobillos, detrás del lóbulo de la oreja o muñecas. Chanel decía que nos tenemos que perfumar donde queremos que nos besen…¡haz la prueba!

Etiquetas: fragancias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS