Piel perfecta: a punto para la primavera

Se acerca la primavera y con ella son más los centímetros de piel que vamos dejando al descubierto.

piel a punto

Se acerca la primavera y con ella son más los centímetros de piel que vamos dejando al descubierto. Si quieres estar a punto para el cambio de estación y lucir una piel cuidada, no te descuides en invierno.

 

El frío, el viento, los cambios de temperatura…todos estos factores influyen en la salud de tu piel y en su aspecto. En invierno, la piel tiende a irritarse y enrojecerse con mayor facilidad y, si no se cuida y repara durante el invierno, con la llegada de la primavera luciremos una piel seca y será más probable que aparezcan manchas en el rostro con la llegada de los primeros rayos de sol.

 

¿Arrugas y líneas de expresión? Quizá te interese saber que en una piel seca y poco cuidada se acentúan con mayor facilidad…

 

Para lucir una piel perfecta en primavera, debemos recurrir a algunos tratamientos de belleza y cuidados de la piel en invierno.

 

Tomar conciencia de que, al igual que, por ejemplo, lavarnos los dientes forma parte de nuestra rutina diaria, el cuidado de la piel también debería serlo.

 

Te damos los consejos básicos para que tu piel llegue preparada a la primavera. No te pierdas nuestra galería “Piel a punto para la primavera”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS