Piel perfecta: consejos para un escote 10

Un vestido, una camiseta, una blusa…son muchas las prendas con las que las mujeres lucimos escote. Tener una piel bonita y cuidada en esa zona es importante.

escote

Un vestido, una camiseta, una blusa…son muchas las prendas con las que las mujeres lucimos escote. Tener una piel bonita y cuidada en esa zona es importante.

 

El cuidado de la piel del escote requiere ciertas pautas, ya que es una parte del cuerpo delicada y  es propensa a la aparición de arrugas y al envejecimiento solar.

 

Evidentemete, para evitar las quemaduras y manchas solares debemos usar protección y cremas solares. Debes tener en cuenta que el sol no afecta a nuestra piel solo en la playa o durante los meses de verano: desde que aparecen los primeros rayos y empezamos a lucir camisetas que dejan la piel del pecho al aire, nuestro escote empieza a resentirse por los efectos nocivos del sol.

 

La aparición de arrugas en la zona del escote no se debe solo al paso de los años, hay un factor que propicia la aparición de las mismas: la sequedad de la piel.

 

Cuando hidratamos nuestra piel solemos olvidar esta zona del cuerpo, sin embargo, para evitar la piel seca en la zona del escote debemos tener la crema hidratante como nuestra principal aliada.

 

La exfoliación también es fundamental para lucir un escote bonito. ¿Quieres saber qué cuidados debes llevar a cabo para cuidar el escote? No te pierdas nuestra galería: "Cuidados para la piel del escote.

 

Y tú, qué trucos tienes para disimular las arrugas del escote. Cuéntanoslo en nuestro tema del foro “Arrugas en el pecho”.

Etiquetas: escote

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS