Piel perfecta: cuidados de la piel a los 30

El paso del tiempo va dejando huella, nos guste o no. Eso es algo natural, sin embargo, no es un inconveniente para presumir de una piel perfecta.

piel30

El paso del tiempo va dejando huella, nos guste o no. Eso es algo natural, sin embargo, no es un inconveniente para presumir de una piel perfecta. La treintena es una etapa estupenda para lucir una piel bonita con solo algunos cuidados.

 

Llegar a los 30 no es un trauma: muchas mujeres se empiezan a obsesionar con el paso del tiempo y las señales que va dejando el mismo en la piel, pero con unos cuidados adecuados no hay por qué preocuparse.

 

Nuestra piel está expuesta a numerosas agresiones cada dia: el viento, el frío o el calor, la contaminación…todo pasa factura y, por eso, los cuidados de la piel son fundamentales en el ritual de belleza.

 

El contorno de los ojos, de los labios y el cuello son las principales zonas que empiezan a acusar el paso de los años, pero podemos recurrir a cosméticos específicos para evitarlo o, al menos, disimularlo.

 

¿Quieres saber qué cuidados necesita la piel cuando llegamos a los 30? No te pierdas nuestra galería “Consejos para cuidar la piel a los 30”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS