Piel perfecta: ¡labios 10!

Cuidar la piel no implica únicamente utilizar crema corporal, exfoliar el rostro y utilizar protección solar. ¿Qué pasa con los labios?

labios cuidados

Cuidar la piel no implica únicamente utilizar crema corporal, exfoliar el rostro y utilizar protección solar. ¿Qué pasa con los labios? Su piel es más delicada y necesita cuidados específicos.

 

Los cambios de temperatura y la contaminación son solo algunos de los factores resposables de los labios agrietados y dañados. Además, debemos tener en cuenta que humedecemos los labios con mucha frecuencia y, ante los contrastes de frío y calor, tener los labios cortados es algo bastante habitual.

 

Para poder lucir unos labios perfectos, hay algunos trucos de belleza que debes llevar a cabo. Seguro que ya sabes que utilizar vaselina y cremas hidratantes específicas para los labios es importante para tener unos labios cuidados. Sin embargo, no es lo único que puedes hacer para lograrlo.

 

¿Quieres saber algunos trucos para tener unos labios sanos y bonitos? No te pierdas nuestra galería Consejos para unos labios cuidados.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS