Piel perfecta: ritual de belleza diario

Una piel bonita, cuidada y suave es algo con lo que muchas mujeres sueñan. El paso de los años, las inclemencias del tiempo y el rápido ritmo de vida pasan factura.

rutinabelleza

Una piel bonita, cuidada y suave es algo con lo que muchas mujeres sueñan. El paso de los años, las inclemencias del tiempo y el rápido ritmo de vida pasan factura a nuestra piel, pero puedes compensarlo con una rutina de limpieza adecuada.

 

Igual que limpias y cuidas, (o así debería ser), tu dentadura a diario, tu piel también necesita que cada día le dediques algo de mimo y tiempo. A lo largo de la jornada, la piel acumula suciedad, nos hayamos maquillado o no, y necesita que la limpiemos y regeneremos.

 

Es importante lavarnos el rostro, tanto por la mañana como por la noche, independientemente de que hayamos usado maquillaje o hayamos salido de casa sin pintarnos. Este es un paso básico en el ritual de belleza.

 

Sin embargo, no solo la piel del rostro necesita esa rutina diaria, el resto del cuerpo también. Lavarnos con agua y con un jabón que no reseque ni engrase la piel es fundamental.

 

¿Quieres ver qué pasos son necesarios en tu rutina diaria de limpieza para la piel? No te pierdas nuestra galería : “Ritual de belleza diario para una piel perfecta”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS