Piernas más delgadas y con menos celulitis

Trucos para reducir volumen en las piernas y acabar con la celulitis, ¡toma nota!

Reducir volumen en las piernas

El ejercicio es uno de las mejores maneras de reducir volumen en partes concretas de tu cuerpo, como las piernas, y la celulitis, pero también puedes ayudarte de otras técnicas.

 

Reducir el volumen de una parte concreta de nuestro cuerpo como las piernas y, sobre todo, la celulitis, no es tarea fácil. Como con todo, una dieta equilibrada y hacer deporte es lo básico para conseguirlo, además de algunos ejercicios específicos que pueden ayudarte y de los que ya hemos hablado. Pero además, puedes servirte de otros trucos y técnicas.

Ropa

Contra la celulitis y para reducir el volumen de las piernas, lo mejor es olvidarse de la ropa ceñida para favorecer la circulación sanguínea.

Dieta

La dieta, como ya hemos dicho, es básica también. Existen determinados alimentos que provocan celulitis y con los que tendrías que tener cuidado.

Ropa

También hay trucos más sencillos como jugar con la moda: nuestra ropa y nuestros complementos pueden ser nuestros mejores aliados para crear un efecto óptico que disimule el volumen de nuestras piernas:

Apuesta por pantalones, mallas o panties en colores oscuros.

Huye de los estampados.

Unos tacones alargarán y estilizarán tus piernas. Eso sí, huye de los botines y de los zapatos abotinados.

Si quieres disimular unas caderas anchas, apuesta por faldas en forma de “A” o faldas “bombón”.

Este verano estás de suerte: las faldas y los vestidos largos de estilo hippie que tanto se llevan serán tus prendas estrella.

Etiquetas: adelgazar, celulitis, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS