Plan #detox 2017

Las fiestas han llegado a su fin y toca hacer recuento de daños. Tanto 'look' de infarto, maquillaje excesivo y peinado sofisticado tiene su precio. Es hora de recuperar tu buen tono 'beauty' con este programa integral ¡y sin zumos verdes!

Tratamientos de cara y cuerpo

frederikke sofie

Déjate mimar por unas manos expertas para borrar los excesos. Especialmente recomendado para las épocas en las que notes la piel más apagada, el tratamiento Citrus Is What You Need, en The Secret Lab (60 euros/ thelabmadrid.com), recupera la apariencia saludable del rostro gracias a la aplicación de formulaciones ricas en vitamina C.

La finalidad del tratamiento Detox, en Handmade Beauty (110 euros/ handmadebeauty-db.com), es depurar el metabolismo y ayudar a eliminar las toxinas, líquidos y metales pesados que se acumulan en el cuerpo durante las fechas en las que los excesos están a la orden del día.

Resetea la piel del rostro

Resetea la piel del rostro

Es hora de simplificar el maquillaje y darle un pequeño respiro a la piel añadiendo a tu ritual de belleza algunos tratamientos extra que mejoren su aspecto. Si notas tu piel asfixiada, mezcla unas gotas de Booster Detox, de Clarins (39 euros), con tu crema de día para devolverle luminosidad y/o antes de acostarte aplícate Nuxellence Detox, de Nuxe (52,90 euros), un tratamiento que te ayudará a estimular la detoxicación celular para que al despertar la tez esté revitalizada, fresca y descansada.

Es casi un ley no escrita que dormir más es uno de los mejores remedios naturales para mejorar la calidad de la piel, al igual que realizar una buena limpieza facial multiplica la eficacia de los tratamientos. El cepillo de limpieza purificante Clinique Sonic System, de Clinique, elimina la suciedad a fondo gracias a sus filamentos de carbón.

Libera tu cuerpo

Después de tantas comidas, cenas y brindis navideños toca 'deshincharse'. Los tratamientos con acción detoxificante como S.O.S. Minceur, de Orlane (68 euros), te ayudarán a estimular la circulación cutánea, favoreciendo la eliminación de residuos, toxinas y exceso de lípidos y agua.

Los masajes Detox serán la clave del éxito de este tipo de productos. Realízalos con movimientos ascendentes circulares, lentos y repetitivos. Puedes hacer este mismo gesto con el cepillo corporal, de The Organic Pharmacy (9,90 euros) para eliminar las células muertas y facilitar aún más la penetración de estos tratamientos. Recuerda que volver a coger una rutina de ejercicio diario es importante para encontrar el equilibrio perfecto.

Cejas y pestañas

Cejas y pestañas

Sin duda, han sido las protagonistas de este año, pero el uso de extensiones, ceras y lápices son los responsables de que se merezcan unas vaciones. 'Unas cejas debilitadas pueden añadir diez años más', segura el doctor Javier Anido, de A-Clinic.

El acondicionador de cejas y pestañas Eyezone, de M2 Beauté (50 euros), es un tratamiento revitalizador que además de contrarrestar la formación de radicales libres, acondiciona las pestañas antes de aplicar la máscara. El suero para las pestañas, de Flash (59 euros), purifica y ayuda a estimular los folículos, fortaleciéndolas y alargándolas. Mejora estos resultados aplicándolos mañana y noche.

Fatiga en las uñas

Hazte la manicura detox 'a la asiática'. Sácale brillo a las uñas con una lima pulidora y dales un aspecto barnizado sin necesidad de esmaltar; utiliza el Pulidor Pro Manicure Brilliant Nails, de Beter (1,50 euros). Si tus uñas necesitan una cura, aplica la laca de uñas invisible Betalfatrus, de Isdin (23,31 euros), para fortalecer, reestructurar e hidratar.

Pero si tu propósito de Año Nuevo es empezar con buen pie (literalmente) prueba los calcetines exfoliantes Foot Peeling Pack, de Kocostar (6,95 euros).

Escapada para superar el síndrome posvacacional

Escapa 'rentrée'

 

escápate a Brihuega, Guadalajara. Allí se encuentra Niwa Hotel & Spa (hotelspaniwa.com), donde podrías disfrutar a solas, en pareja o con amigas de su programa Especial Rentrée, con tratamientos detox a la carta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS