Planes de belleza con amigas

Aprovecha tu tiempo libre estas Navidades para reunirte con tus amigas. ¿Qué mejor plan que preparar alguna beauty party con tus amigas?. Te damos las mejores ideas.

Planes de belleza con amigas

Belleza y diversión sólo apta para chicas. Sesiones de peluquería, masajes, una buena manicura o una tarde de maquillaje antes de salir puede ser el mejor plan para hacer en común con tus amigas. ¿Te faltan ideas?

Si os apetece una maravillosa sesión de manicura, con el nail art más divertido y arriesgado, o preferís probar unas extensiones de pestañas para ser el centro de todas las miradas esta Navidad, podéis acudir a TwentyNails, donde además, celebran fiestas para ti y tus amigas ya programadas con cóctel y sesión de belleza incluida. No podrás resistirte a una sesión de mimos y belleza en grupo.

Quizá, pensando en las Navidades os parezca mejor organizar un día de sesión completa para lucir cuerpazo antes de las fiestas. Los centros de Aroms Natur os propone una gran selección de tratamientos para cuerpo, tanto reafirmantes como hidratantes o reductores; o para cutis, antiedad, iluminadores, limpiadores...todo lo que puedas desear para estar más guapa estas Navidades. Mientras una opta por una buena limpieza de cutis, otra puede elegir un tratamiento iluminador, un masaje el resto, o un tratamiento nutritivo. De forma fácil y sencilla, tu beauty plan por toda la geografía española, sólo tienes que buscar tu centro en su web.

Para las más activas y deportistas, que quieran descargar un poco de adrenalina, Holmes Place es vuestra mejor opción. Una dosis de body balance, de pilates o de yoga, una sesión con un Personal Trainer o un momento de relax en la sauna, en el baño de vapor o en el hidromasaje pueden ser vuestro mejor plan. Incluso, si queréis poneros guapas después, podréis disfrutar de su centro de estética Zensations.Una idea genial para aquellos grupos de amigas en los que unas prefieren mover el cuerpo y otras que las cuiden.

Las adictas al maquillaje no dudéis en pasaros por cualquier centro oficial de Mac para que os den una mini clase para descubrir cuáles son los tonos que más van con cada una de vosotras. Os lo pasaréis genial todas juntas aprendiendo cosas nuevas y trucos para sacaros todo el partido. Además, en los centros de Mac os darán mini cursillos de un día para que aprendáis todos los secretos de los maquilladores, sólo tenéis que acercaros al centro más cercano y pedir el presupuesto para vuestro grupo de amigas.

Una Navidad llena de planes divertidos y belleza a raudales, sólo para vosotras.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS