Polvos bronceadores: consejos y trucos

Hay veces en las que el sol actúa más tarde de lo que necesitamos y queremso estar morenas para una ocasión especial. A falta de rayos solares, buenos son los polvos bronceadores.

polvos sol

Hay veces en las que el sol actúa más tarde de lo que necesitamos y queremos estar morenas para una ocasión especial. A falta de rayos solares, buenos son los polvos bronceadores.

 

En todo neceser de verano es muy habitual encontrar polvos bronceadores. Así podemos añadir un toque de bronceado a nuestra piel sin necesidad de tomar el sol. Alguna cena, una fiesta nocturna, una reunión de amigos… son muchas las ocasiones en las que, seguramente, lucir colorcito nos vendrá fenomenal en los días de verano.

 

Este cosmético, ayuda a resaltar la tonalidad natural de la piel y podemos encontrarlo en diferentes texturas, no solo en polvos: también hay gel, crema, etc.

 

Sin embargo, hay errores muy habituales a la hora de maquillarnos con polvos bronceadores: tonalidades demasiado oscuras, aspecto poco uniforme y artificial, marcas y cortes del producto en el rostro… te ayudamos a evitarlo.

 

Si quieres utilizar los polvos bronceadores correctamente, no te pierdas nuestra galería Consejos para aplicar los polvos bronceadores.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS