Ponerse morena: aceleradores del bronceado

“Tu piel morena sobre la arena”, decía una canción…tener un toque de color en la temporada estival es algo que, a la mayoría de las mujeres, favorece más.

acelerador bronceado

“Tu piel morena sobre la arena”, decía una canción… tener un toque de color en la temporada estival es algo que, a la mayoría de las mujeres, favorece más. Sin embargo, el proceso suele ser lento.

 

Hay gente que comete verdaderas burradas, descuidando la salud y poniendo en peligro su piel. Recurrir a aceites muy agresivos, exponerse al sol durante muchas horas y en las franjas del día más peligrosas, utilizar una protección solar muy baja o, incluso, no utilizarla. ¡No te arriesgues! El sol te puede jugar una mala pasada y el capricho de lucir un bronceado rápido te puede pasar factura.

 

Acelera tu bronceado

Existen productos que ayudan a ponerse morena más rápido. Encontramos tanto soluciones de nutricosmética, en forma de pastillas, por ejemplo, como cremas, serums, sprays o parches que actúan externamente. Siempre debemos buscar asesoramiento antes de utilizar alguno de ellos, sobre todo los nutricosméticos, ya que debemos estar seguras de que lo que estamos tomando no es peligroso.

 

Las soluciones en pastillas son efectivas porque contienen betacarotenos y se recomienda tomarlos unos 15 días antes de empezar a tomar el sol y seguir con ellas durante los días de exposición solar. Las cremas y productos aceleradores del bronceado que se aplican en la piel estimulan la melanina y nos ayudan a lucir un moreno más rápido en menos tiempo.

 

Existen infinidad de marcas en el mercado que cuentan con productos para que tomar el sol de resultados más rápidos y duraderos.

 

¡Ojo! utilizar un acelerador del bronceado no significa que nos olvidemos del protector solar. Exponernos al sol sin protector es una opción que no debemos plantearnos.

 

¡Bronceado a contrarreloj!

Ponerse morena: consejos básicos 

¿Qué comer para ponerse morena? 

Prepara la piel para el sol 

Autobronceadores 

Bronceado con caña de azúcar 

En el foro: ¿Aceleradores del bronceado efectivos?

 

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS