Ponerse morena: bronceado con caña de azúcar

Cuando suben las temperaturas en el termómetro y los centímetros de ropa se reducen, muchas mujeres desean lucir una piel morena para verse más favorecidas.

caña de azúcar

Cuando suben las temperaturas en el termómetro y los centímetros de ropa se reducen, muchas mujeres desean lucir una piel morena para verse más favorecidas. Ir a la playa o la piscina es la opción por excelencia, sin embargo, hay muchos otros modos de ponerse morena.

 

Toallitas, cremas, rayos uva… las opciones son variadas para conseguir un bronceado sin sol. Sin embargo, entre las opciones más económicas y efectivas, eso sí, a corto plazo, es el bronceado con caña de azúcar.

 

¡Caña de azúcar y piel morena!

No hace falta tomar el sol para lucir un bonito bronceado. Si buscamos una opción rápida, para una ceremonia o evento concreto y que tenga un resultado favorecedor, broncearse con caña de azúcar es una buena idea.

 

Se realiza en centros de belleza y consiste en pulverizar sobre la piel una loción a base de caña de azúcar. Inmediatamente después de la aplicación debemos evitar realizar actividades que nos hagan sudar mucho, no debemos utilizar maquillaje, ni colonia hasta pasadas ocho horas del tratamiento. También se recomienda no ducharse en ese periodo de tiempo.

 

Debemos tener en cuenta que los resultados de esta técnica duran entre 5 y 7 días, por lo que es a corto plazo. Los únicos requisitos que debe cumplir nuestra piel antes del procedimiento es estar limpia y exfoliada, sobre todo pies, codos y rodillas, para evitar diferencias en la tonalidad.

 

¡Morena y guapa!

Consejos básicos para ponerse morena 

¿Sufres tanorexia? 

Alimentos bronceadores 

Consejos para tomar el sol 

Las 10 claves del bronceado 

Protectores solares en tu piel

Foro: ¿Funciona el bronceado con caña de azúcar?

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS