Premio Cuida de Ti 2014

Ayuda a una ONG española a ganar 20.000 euros. Así son los premios solidarios que organiza la revista Mía.

Premios Cuida de Ti

Los Premios Cuida de Ti apuestan por la solidaridad y premian económicamente el proyecto de una ONG española mejor valorado por un jurado de excepción. El proyecto ganador del primer premio recibirá 20.000 euros para sus planes de acción.

Este año participan: Fundación Pequeño Deseo, Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia, Acción contra el Hambre, ASPANOB, AMREF Flying Doctors, Educo, Kind Surf y Comité español de UNICEF.

Además cada proyecto cuenta con una celebrity como madrina que nos explica por qué debe ganar : “El proyecto debe ganar por la voluntad y la lucha que demuestran los padres de niños con cáncer”, afirma Chenoa.

Para la revista Mía y Garnier, organizadores del evento, es esencial contar con tu apoyo. Participa en el Premio de las Lectoras, valorado en 5.000 euros, infórmate pinchando aquí sobre los ocho proyectos presentados y vota por tu preferido vía online o enviando tu voto vía postal a: Premio Cuida de Ti. Revista Mía. Albasanz, 15. Edificio A. 28037 Madrid, indicando tu proyecto favorito, tu nombre, dirección y teléfono.

Solo por participar en las votaciones optas a uno de los 60 lotes Garnier que se sortean entre los votantes. Cada pack consta de 14 productos y está valorado en 87 euros. Tienes hasta el 20 de octubre, inclusive, para participar.

Infórmate bien de cada proyecto, tienen efecto contagio.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS