Premios Cuida de Ti 2014 de la Revista Mía

Así fueron los premios más solidarios de la temporada celebrados en Madrid. Nos encanta ver tantas caras conocidas apoyando causas benéficas.

Premios Revista Mía

Apoyar a aquellos que más lo necesitan es el objetivo de la V Edición de los Premios solidarios Cuida de Ti, organizados por la Revista Mia y Garnier. Ana García-Siñeriz se encargaba de presentar la gala, en la que tras un largo photocall se conocieron los nombres de los premiados: Educo, premio otorgado por el jurado, con una dotación de 20.000 euros y cuya madrina fue Sandra Barneda; Kind Surf, cuya madrina fue Almudena Fernández, que resultó elegido por los lectores, con una dotación de 5.000 euros.

Entre los invitados destacaron Cósima Ramírez, Eugenia Martínez de Irujo, Alfonso Bassave, Marc Clotet, Laura Sánchez, Caritina Goyanes, Chenoa, Rosa López, Cósima, Carolina Casado, Patricia Yurena, Marisa Jara, Enrique Solis, Álvaro de la Lama y Sergio Mur entre otros.

Después de la gala todos disfrutaron de un buen rato en el cocktail celebrado en El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, igual que el resto del evento. Además Garnier se ocupó de peinar y maquillar a las invitadas. Una fiesta inolvidable.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS