Prepara tus pies para el verano

Si eres de las que durante el invierno se olvida de cuidar sus pies, ¡tranquila! Te damos unos consejos para que luzcan perfectos con el buen tiempo.

Prepara tus pies para el verano

Nuestros pies han sufrido durante todo el invierno y ahora con la llegada del calor hay que prepararlos. El calzado cerrado y el abuso de tacones les pasan factura y debemos intentar que estén lo más bonitos posible cuando luzcamos nuestras sandalias.

La falta de hidratación es uno de los principales problemas a los que se enfrentan nuestros pies, ya que los solemos dejar descuidados durante en invierno. Una buena manera de ayudar a repararlos es con el Calcetín Ultra Hidratante Intenso para pies de Luxiderma (4,95 euros el par). Se pone como un calcetín normal durante veinte minutos y su fórmula hidratante ayuda a combatir las durezas y aporta suavidad.

Otro problema son las durezas en la piel. Su eliminación ayuda a que podamos lucir nuestros zapatos preferidos sin problema, y la lima electrónica Velvet Smooth de Doctor Scholl (39,95 euros) es perfecta. Elimina las pieles muertas en un segundo y deja los pies suaves.

Después de cualquier tratamiento, y por lo menos una vez al día, no te olvides de hidratar tus pies con una buena crema, como la de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena (8,75 euros) que previene los talones agrietados y la descamación de la piel.

Siguiendo estos consejos ¡no tendrás problema en lucir tus pies!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS