Probamos VR6 Definitive Hair

¡Prohibido no tener un cabello brillante! Por fin ha llegado el momento de la verdad, han pasado 2 meses desde que las ganadoras del concurso VR6 Definitive Hair empezaron su tratamiento de prueba.

Ganadoras VR6

Hace dos meses las afortunadas del concurso VR6 Definitive Hair recibieron en casa un tratamiento compuesto por 6 cajas de cápsulas VR6 para que las probaran y compartieran con nosotros su experiencia.Todas coinciden en lo mismo, les gusta el producto y notan una gran mejora en el aspecto del cabello. Su pelo tiene más cuerpo, es más grueso y fuerte. El 80% de las participantes que durante los meses de primavera perciben signos de caída del cabello debido a cambios hormonales, estrés y una dieta deficiente, asegura que VR6 Definitive Hair les ha ayudado mucho a ponerle freno.

El secreto está en componentes naturales como el zinc, Serenoa Repens y el Anagain que además de reducir la caída, fortalece el cabello y aumenta su brillo. A pesar de que al 65% no le gustaba el packaging, todas aseguraban que no les importaba debido a la gran efectividad de sus ingredientes.

Además el 60% de las ganadoras resaltaba la eficacia del nutricosmético en las uñas, todas concluían en lo mismo, uñas más fuertes que crecían con más rapidez.  

Para evitar que la caída del cabello vaya a más, nada mejor que prevenirla desde dentro, con nutricosmética efectiva y cómoda. Gracias a todas las ganadoras por compartir con nosotros su experiencia. ¡Un placer contar con vuestra opinión! Ellas continúan con su tratamiento VR6 y dentro de 2 meses volverán a compartir con nosotros los resultados.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS