Probamos VR6 Definitive Hair

6 meses probando VR6 Definitive Hair y muchas sorpresas.  ¿Quieres conocer las sensaciones de nuestras probadoras? ¿Se han terminado sus problemas capilares?

Probamos VR6, tratamiento anticaída

Alrededor del 85% de los cabellos se encuentra en crecimiento, el 2% en reposo y el 13% en fase de caída. Como ya sabéis hay diversos factores que dañan el desarrollo capilar como el uso continuado de productos con una composición agresiva, carencias nutricionales o factores hereditarios.

Según un estudio realizado por el Centro de Tecnología Capilar SL, el uso de las cápsulas y espuma VR6 reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída y aumenta el porcentaje de pelo en fase de crecimiento en un 92,46%. El secreto está en componentes naturales como el zinc, Serenoa Repens, biotina y Anagain TM, que además de reducir la caída, fortalecen el cabello y aumentan su brillo.

En el estudio participaron 62 voluntarios, con edades comprendidas entre 18 y 60 años, con problemas capilares diagnosticados, durante 180 días. Han sido muchas las pruebas realizadas: fotografía del cuero cabelludo y de bulbos, observación mediante micro cámara, ensayo de peinado y lavado, densidad capilar y hasta tricograma (foto del estado de las raíces o bulbos pilosos).

Nuestras lectoras lo han probado y a los 90 días de uso ya notaban su eficacia. Si además de ingerir las pastillas, alternas el tratamiento con la espuma, el resultado será mucho mayor. Hasta las raíces capilares aumentan de tamaño, se muestran más desarrolladas y con mayor actividad celular. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es probarlo en tu propio cabello.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS