Prolonga tu bronceado

Te presentamos una selección de cremas corporales y faciales que prolongan el bronceado.

Prolonga el moreno

¿Estás de vuelta de tus vacaciones? Se acabaron los días de sol y playa pero aún estás a tiempo de prolongar tu bronceado. La cosmética te ayuda a conseguirlo de forma muy sencilla. Te presentamos una selección de cremas corporales y faciales que prolongan el bronceado.


Cómo hacer tu bronceado más duradero
Aunque para ti se hayan terminado las vacaciones, puedes mantener tu bronceado hasta el final del verano. No es necesario que te pases todas las tardes en la piscina, un buen cuidado de la piel te ayudará a conseguirlo.

Una de las principales causas de lucir un bronceado apagado es la falta de exfoliación e hidratación de la piel durante los meses de exposición solar. En esta época del año debemos extremar los cuidados para evitar pieles deshidratadas y bronceados poco uniformes.

Concretamente, son tres pasos clave los que harán que tu bronceado se mantenga intacto y en perfecto estado durante más tiempo: una exfoliación corporal cada dos semanas, una reparación diaria de las zonas más sensibles y una buena hidratación dos veces al día.

Quiero prolongar mi bronceado

La exfoliación es un cuidado básico e indispensable para lucir una piel lisa y satinada. En pieles normales este proceso dura unas cinco semanas. Pero con el paso de los años el proceso de renovación celular se ralentiza, por lo que la piel necesita una pequeña ayuda para regenerarse.

Con un exfoliante adecuado y un guante, hazte una exfoliación corporal completa una vez cada dos semanas. De esta forma tu piel se renueva, sacas tu bronceado a relucir porque la piel se ve mucho más bella y además, consigues que dure más. Hay personas que creen que si exfolian su piel, el bronceado disminuirá. Es todo lo contrario.

Acompaña toda exfoliación de un una buena dosis de hidratación que ayudará a mantener tu piel perfecta: suave e hidratada tras los daños del sol, el viento y el mar.

A diario, aplícate crema hidratante en las zonas más sensibles como pueden ser los codos, las rodillas y los tobillos. Zonas en las que la piel sufre más y el bronceado desaparecerá antes si tu piel no está bien hidratada. También, cada día, mantén el resto de tu piel nutrida con la ayuda de la cosmética y bebiendo dos litros de agua.

Para mantener tu bronceado por más tiempo, puedes optar también por la ayuda extra que te proporcionarán los aceleradores del bronceado.

Estos geles, cremas o aceites se encargarán expresamente de hacer que tu bronceado dure unas semanas más. Generalmente, esta cosmética se compone de activos aceleradores junto a sustancias hidratantes y nutritivas que aportan hidratación y protección biológica del sol en la piel. Intensifican la formación de melanina en la piel pero no suelen proteger del sol. Es recomendable que si vas a exponerte al sol de verano, te asegures de si prolongador del bronceado lleva filtro solar, sino tendrás que utilizar uno.

Te presentamos 10 cosméticos cuya principal misión es conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS