Protección nuestra de cada día?

Aplícatela hoy, mañana y ¡todos los días de tu vida! Y es que las agresiones de los rayos del sol no dan tregua a nuestra piel ni un solo día al año, ni siquiera en un simple paseo por la calle.

Anna Arbiol. 2 de abril de 2008

Aplícatela hoy, mañana y ¡todos los días de tu vida! Y es que las agresiones de los rayos del sol no dan tregua a nuestra piel ni un solo día al año, ni siquiera en un simple paseo por la calle. Debemos proteger la piel a diario con una hidratante con SPF, aunque no vayamos a tomar el sol, y más ahora que empieza el buen tiempo y empezaremos a pasar más tiempo al aire libre. Atiende a la capacidad de tu piel para recibir los rayos solares, es decir el fototipo, y escoge qué hidratante va mejor contigo:

? Fototipo I: personas con la piel muy pálida, generalmente pelirrojos, que suelen sufrir reacciones alérgicas al sol; casi siempre se queman y rara vez se broncean.

 

? Fototipo II, pieles blancas, sensibles y delicadas, con cabellos rubios o claros; apenas se broncean y pueden sufrir reacciones alérgicas.

 

? Fototipo III, cabellos castaños y pieles intermedias que se enrojecen primero y se broncean después.

 

? Fototipo IV, cabellos morenos o negros de pieles oscuras y que se broncean con rapidez.

 

Protección nuestra de cada día? Las pieles mixtas o grasas y de fototipo IV encontrarán un aliado perfecto en ColorStay de Revlon; una base de maquillaje con SPF6. Cubre y protege hasta 16 horas sin alterarse, y unifica el tono del cutis dejándolo fresco y sin efecto máscara. De textura sedosa, la crema Brightening Cream de SensaiSilk es la hidratante perfecta para empezar a luchar contra las primeras arrugas. Apta para todo tipo de pieles, tiene SPF8 y aporta, además, un efecto nacarado que mejora el aspecto del rostro. La piel está radiante, suave y protegida. Ideal para el fototipo III, la Crema Hidratante Confort Intenso de Lendan tiene SPF10. Está dirigida a las pieles normales o secas, y su textura fundente proporciona un confort y una hidratación intensos, que se hacen mucho más agradables gracias a su delicado aroma floral. Para luchar contra los primeros signos de la edad, la Creme Lissante Eclat Jour de Gatineau estimula la renovación celular y la producción del colágeno. Esta crema no sólo reduce la aparición de las líneas de expresión sino que con su SPF10 protege de los efectos dañinos (y envejecedores) del sol. Nutre, calma y aporta luminosidad al cutis.

 

Protección nuestra de cada día? Piel hidratada, protegida y prevenida contra el envejecimiento prematuro gracias a DayWear Plus de Estée Lauder, una crema de acción antioxidante con SPF15. Perfecta para pieles normales o mixtas, tiene una tecnología de respuesta activa: cuando los radicales atacan la piel, se liberan los antioxidantes de manera controlada. Energiza, refuerza las defensas naturales de la piel y previene las arrugas.

 

Protección nuestra de cada día? De la línea The Skincare de Shiseido nos quedamos con la emulsión Day Moisture Protection, una hidratante de día con SPF15. Aporta la hidratación necesaria a la piel, además de protegerla contra los rayos UVA y los agentes externos. Su formato ligero la hace apta para pieles normales o mixtas. Protección y color en esta emulsión hidratante diaria de Phyris. Su textura es ligera y la hay en 4 tonos distintos y, además, protege contra las agresiones solares con su SPF15. Se aplica a diario, sobre el rostro limpio, y proporciona un tono natural y una hidratación eficaz. No contiene conservantes, por lo que es apta para las pieles sensibles.

 

Perteneciente a una nueva generación de cosméticos probióticos, este Teint Hydratant de la línea Cotton Skin de Montibello devuelve el equilibrio natural al rostro. Se trata de un fluido hidratante con un toque de color y SPF25, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las que tengan el fototipo más bajo. Protege de las agresiones medioambientales y mejora la capacidad global de defensa.

 

Los fototipos I y II estarán encantados con la Crema Ligera de Sandía con Color de Korres gracias a su SPF30, de alta protección. Es una base excelente para obtener un tono radiante y uniforme a diario, y su textura fresca y ligera permite respirar a la piel y es no comedogénico. Hay que aplicarlo sobre la cara y el cuello 30 minutos antes de salir a la calle, y nuestro rostro estará protegido, hidratado y con un color natural.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS