¿Qué dicen tus cejas de ti?

¿Sabías que las cejas determinan muchas cosas? Los expertos aseguran que pueden incluso medir el grado de libertad de las mujeres en cada época. Son capaces de transformar tu rostro en apenas segundos. Ya es hora de plantarnos frente al espejo y estudiar su forma.

cejas

¿Sabías que las cejas determinan muchas cosas? Los expertos aseguran que pueden incluso medir el grado de libertad de las mujeres en cada época.

Son capaces de transformar tu rostro en apenas segundos. Ya es hora de plantarnos frente al espejo y estudiar su forma. 

Se han llevado finas, gruesas, arqueadas y rectas, claras y oscuras… Baltasar González Pinel, make up artist de Mac, nos habla de la forma, naturaleza e intenciones de las cejas que marcaron época. ¿Cuáles son las tuyas?

Cejas a lo Audrey Hepburn - Años 50: mitos del ayer. Anchas, de cola fina y elevadas en el centro. Los cincuenta instauraron un concepto aerodinámico que influyó en el concepto de “ceja perfecta”.

Cejas a lo Jane Fonda Años - 60: menos es más. En esta década eran extremadamente finas, muy definidas y algo redondeadas. Jane Fonda las convirtió en estandartes de una generación.

Cejas a lo Madonna Años - 80: alta rebelión. Los retoques excesivos y las depilaciones exageradas dan paso a un diseño más natural, libre y rebelde.

Cejas a lo Angelina Jolie Años - 2000: back to Basic. Vírgenes, asilvestradas y coloreadas de foma sutil. Según Baltasar, las del siglo XXI son unas cejas de reminiscencias infantiles. 

Dónde diseñar tus cejas, cómo arreglar pequeñas imperfecciones… No te pierdas nuestra galería: Manual de uso para unas cejas perfectas.

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS