¿Qué hago con este flequillo?

Buenas ideas para que tu flequillo no te traiga de cabeza.

Patricia Conde

Flequillos indomables, remolinos o, simplemente, ese maravilloso corte que te hicieron en la peluquería que ya ha crecido y no hay quién lo peine. Esperar a que un flequillo crezca a veces es muy costoso, es un proceso más lento de lo que nos gustaría y nos resulta muy complicado peinarnos y vernos bien. ¿Qué hacemos con él mientras tanto?

Existen varios trucos para que lo hagas desaparecer manteniendo toda tu elegancia y estilo. Si quieres mantenerlo, aprende a peinarlo de otra forma que sea tan favorecedora como cuando saliste de la peluquería.

¿Te han dejado el flequillo muy corto y no te gusta el resultado? No te agobies, mientras esperas a que crezca un poquito, puedes peinarte de otras formas en las que no se note el destrozo que te ha hecho el peluquero.

Las celebrities apuestan por los flequillos esta temporada pero, igual que tú, también se aburren de él o quieren variar sus looks. De ellas sacamos unas cuantas ideas para que te las apliques en casa y así no habrá flequillo que se te rebele. Descubre nuestra galería de fotos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS