¿Qué tipo de ceja me favorece?

No le des más vueltas, encontrar tus cejas ideales no es nada complicado. Sigue leyendo...

Cejas

Las cejas tienen una gran importancia en nuestro rostro, no solo lo enmarcan si no que dan expresión y realce a nuestra mirada. Por esta razón, es importante mantenerlas bien cuidadas e incluirlas en nuestro maquillaje.

Lo principal es conseguir unas cejas definidas y con una forma que vaya acorde con nuestro rostro y sin modificar en exceso nuestra forma natural de ceja. Una vez las tengamos bien formadas, decidiremos si queremos darles más o menos fuerza con nuestro maquillaje.

¿Sabes cuáles son las cejas más adecuadas para ti? ¿Crees que el estilo de cejas que te gusta no te favorecerá?

Consejos para elegir tus cejas

Además de tu tipo de rostro, debes tener en cuenta algunos aspectos propios de la naturaleza de tus cejas y ojos. Por ejemplo, si tienes la cara pequeña las cejas muy gruesas no te favorecerán. Elige la forma adecuada según tu rostro, pero evita siempre que sean muy pobladas.

Si uno de tus rasgos característicos es que tus ojos están muy juntos, trata de separarlos mediante el diseño de cejas. Es muy sencillo, solo tienes que depilar más la zona del entrecejo para que los ojos parezcan más separados.

Si por el contrario tus ojos están muy separados, entonces cuando depiles las cuenca del ojo, trata de depilar menos la zona del medio.

¿Tienes unas cejas muy escasas? No te acomplejes, usa un lápiz especial de cejas para rellenarlas y conseguir un efecto muy natural.

Ahora, no le des más vueltas, encontrar tus cejas adecuadas no es nada complicado.

Etiquetas: depilación, diseño de cejas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS