Plancha del pelo Rowenta y lote de productos TRESemmé. La ganadora

Melena al viento y presumir de cabello cuidado, ¿a qué mujer no le gusta esto? Los cuidados del cabello son muy importantes y, además, dicen mucho de la imagen de una persona.

rowenta

Melena al viento y presumir de cabello cuidado, ¿a qué mujer no le gusta esto? Los cuidados del cabello son muy importantes y, además, dicen mucho de la imagen de una persona.

 

Puedes participar en nuestro concurso y ganar 1 pack LISO KERATINA compuesto por: una plancha del pelo Rowenta for Elite Liss & Curl y la gama de productos TRESemmé LIS KERATINA.

 

La plancha del pelo Rowenta for Elite Liss & Curl tiene acción 2 en 1, ya que sus placas estrechas y bordes redondeados permiten alisar y rizar el cabello. Dispone de un recubrimiento cerámico profesional, se calienta en 30 segundos y alcanza una temperatura de 230ºC, todo ello reflejado en una pantalla digital LCD.

 

La gama de productos TRESemmé LIS KERATINA, de alta calidad, está compuesta por champú, acondicionador, aceite sublimador y mascarilla.

¿Cómo participar?

El funcionamiento de nuestro concurso es muy sencillo. Solo tienes que participar en el foro de Atractivas.es, contestando a la siguiente pregunta:

 

-¿Cuáles son tus trucos para lucir un cabello perfecto?

 

Debes poner antes de tu respuesta las palabras “LISO KERATINA” y luego compartir tus trucos para conseguir un cabello perfecto.

 

Tienes hasta el día 9 de junio para participar y el día 10 de junio daremos el nombre del ganador. Recuerda que para participar en nuestro foro tienes que estar registrada en Atractivas.es. ¿Todavía no perteneces a la Comunidad de Atractivas.es? Pues registrarte es muy fácil. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? ¡Tardarás menos de 5 minutos!

¡La ganadora!

Tenemos el nombre de la afortunada que recibirá en casa un pack de productos para tener el pelo siempre liso. ¿Quieres saber si has sido tú? Aquí puedes descubrirlo:

 

- La ganadora.

 

¡Felicidades!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS