¿Quieres probar las últimas novedades de belleza?

Te contamos cómo convertirte en una auténtica beauty tester. ¡Llega la revolución a tu neceser!

Birchbox

A todas nos encanta conocer las nuevas tendencias y probar marcas exclusivas que aún no están a la venta en España. Así surgió Birchbox, un servicio que por 13 euros al mes te permite recibir en casa una caja con una selección personalizada de 4 o 5 cosméticos en dosis pequeñas, incluye maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y de estilo de vida.

Al darte de alta compartirás con Birchbox tus preferencias en cuanto a tipo de piel, pelo, aromas y colores, por lo que cada caja que recibas estará personalizada al máximo. Además ofrecen consejos de experto con cada producto, para que les saques todo el partido posible.

Tras la prueba de los productos en formato mini, podrás adquirir los que más te hayan gustado en la tienda online de Birchbox. Nos encanta porque disponen de firmas como Dr Brandt, Dr Lipp, Beauty Protector, Color Club o Akane.

¿A quién se le ocurrió la idea? A dos amigas que estudiaban en Harvard, Katia Beauchamp y Hayley Barna. Estas dos jóvenes idearon el discovery shopping y revolucionaron el concepto de compra.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS