¿Quieres ser una chica Gala?

Buscamos a la chica Gala y creemos que puedes ser tú. Consíguelo con Marie Claire y Gala Perfumerías. ¡Sigue leyendo, esto te interesa!

Chica Gala

¿Te gusta la moda y tienes estilo? ¿Quieres salir en Marie Claire y convertirte en la protagonista de nuestro próximo reportaje de Street Style? ¿Tienes trucos de estilismo y belleza y quieres compartirlos con nosotros?

Ven a nuestra exclusiva sesión de fotos junto al equipo de estilistas y fotógrafos de Marie Claire y los maquilladores y peluqueros de Gala.

Será el próximo viernes 25 de noviembre en la perfumería Gala del Centro Comercial Sant Cugat (Avda. Vía Augusta 2-14, Sant Cugat del Vallés, Barcelona). Visítanos de 18:00 a 21:00, posa para nuestra cámara y gana.

Además disfrutarás de la "Barfumería",  donde encontrar, entre los nuevos perfumes de la temporada, el que más te va. También de un Chuche-catering, repleto de snacks que te harán feliz. También podrás participar en nuestro "Colorama nail" donde te haremos la manicura a todo color. Buscamos a la chica Gala y creemos que puedes ser tú.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS