Quiero el culo de Pippa

Tras la boda real, la hermana pequeña de Kate Middleton es una de las chicas más de moda. Una de las partes de su cuerpo que más envidas genera es su trasero.

Culo de Pippal Middleton

Tras la boda real, la hermana pequeña de Kate Middleton es una de las chicas que está más de moda. Y una de las partes de su cuerpo que más envidias genera es su trasero.

La chica tiene un cuerpo impresionante y sus glúteos tienen personalidad propia. Ese trasero pequeñito y respingón que tanto ha dado que hablar ha hecho que la frase “quiero el culo de Pippa” sea una de las más repetidas en las consultas de los cirujanos plásticos. Pero… ¿qué hace Pippa Middleton para lucir ese cuerpazo?

Aunque parezca mentira los protagonistas son: una vida muy activa y mucho Pilates.

¡A clase de Pilates!

Su genética es indiscutible, pero parece que el Pilates es el responsable del cuerpo perfecto de Pippa. Ella misma le ha echado la culpa de ello a su profesora de Pilates, Margot Campbell.

De hecho, tanto ha sido el éxito que ha cosechado el culo de Pippa que Margot ha sacado a la venta un DVD con el que conseguir “El trasero de Pilates perfecto”.

La chica cuenta que lleva años practicando este deporte porque es genial para relajarse después de un intenso día londinense. Además, es una chica muy activa y come bien. Esas tres claves hacen que a los 27 años esté espectacular.

Deporte, deporte y más deporte

Además, Pippa confiesa que practica jogging siempre que tiene un momento, le encanta patinar y pasear en bici.

Y, claro, con esta frenética actividad, esta mujer todoterreno puede lucir su cuerpo 10 casi sin esfuerzo.

¿Tú también quieres tener un culo 10? En nuestra galería encontrarás los mejores ejercicios para tonificar los glúteos. ¡Toma nota!

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS