Radiofrecuencia con descuento

¿Volver a conseguir el rostro que lucías con 20 años? Frena el envejecimiento facial y sus signos sin recurrir a ninguna técnica quirúrgica. Descubre el nuevo tratamiento de radiofrecuencia con ácido hialurónico.

Radiofrecuencia con descuento

Aunque responden a un proceso natural, las arrugas suponen una gran preocupación para todo el mundo, ya que denotan signos claros de envejecimiento.

De todas las arrugas corporales, a las que más importancia damos son a las que aparecen en la cara. La causa fundamental de las arrugas es la edad. Con el paso de los años la piel se vuelve más delgada, menos elástica y con una proporción de grasa y pigmentos menor. Sin embargo, a esto se unen otros factores que adelantan el proceso: la exposición solar, el tabaco, el alcohol o el estrés.

Entre las numerosas técnicas para combatir este envejecimiento de la piel, se encuentra el tratamiento de radiofrecuencia. Se trata de un sistema no invasivo y no agresivo. Utiliza el calor para reafirmar y renovar el colágeno de las 3 capas de la piel. La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte dañada, accediendo a las capas más profundas de la piel y consiguiendo un efecto joven.

Antes de aplicar la radiofrecuencia, debe prepararse la cara del paciente, limpiándola con una crema o con un peeling superficial. Se deberán realizar varias pasadas con el cabezal, hasta que se llegue a una temperatura adecuada que permita actuar sobre el colágeno al que queremos atacar, teniendo en cuenta el estado de la piel y la tolerancia al calor del paciente.

 

Una vez terminada la sesión, se retira el gel conductor y se aplica una mascarilla descongestionante o hidratante con ácido hialurónico y cóctel de vitaminas revitalizantes. Se recomiendan unas 6-8 sesiones, distanciadas 2 o 3 semanas.

 

Gracias a la radiofrecuencia notaras una mejora paulatina en tu piel. Los resultados son espectaculares. Consigue ya una piel radiante, tersa y llena de luminosidad. Siéntete completamente rejuvenecida y olvídate de las arrugas.

Ahora tú también puedes probar esta técnica no invasiva en Offerum y ¡al mejor precio!


Continúa leyendo...

COMENTARIOS