Recupera tu sonrisa con los implantes inmediatos

Que te falte una pieza dental no sólo puede afectar a tu estética: tu salud y tu autoestima están en juego. Hasta ahora, las técnicas para integrar los implantes perfectamente a la dentadura podrían durar meses, pero –ahora- puedes recuperar tu sonrisa en un solo día.

implantes dentista

Clínicas Propdental de Barcelona presenta los implantes inmediatos de carga inmediata. Gracias al proceso de osteointegración la raíz del implante dental se integra al hueso del mismo modo que lo haría un diente natural. Cuando pierdes una pieza dental, el impacto estético es notable, por lo que han trabajado para que puedas disfrutar del implante en un mismo día.

El tiempo es clave, ya que, al colocar la pieza de forma inmediata tras la pérdida del diente, logramos que los tejidos no hayan empezado el proceso de reabsorción y se adapte mejor el nuevo diente.

Los implantes inmediatos no están siempre indicados: es necesaria cantidad y calidad ósea suficiente para que tengan una óptima estabilidad. Se evita su realización en pacientes fumadores o en aquellos que presenten burxismo o requieran implantes con una longitud menor a 10 mm. Por eso, cada caso es estudiado por dentistas especializados en implantología.

Todas estas condiciones serán examinadas por los implantólogos de tu clínica dental, cuyo principal objetivo es asegurar el éxito del implante a largo plazo y para ello deberán emplear la técnica que les dé más garantías. La especialización de los dentistas y el uso de las más modernas tecnologías es un aspecto fundamental para poder obtener resultados perfectos con los implantes inmediatos.

Gracias a la utilización del diseño digital de sonrisas, los procedimientos implantológicos se han convertido en procedimientos mucho más predecibles al poder estudiar la situación de los tejidos y la posición de los distintos elementos de forma más detallada.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS