¡Reserva cita en tu salón de belleza ONLINE!

Peluquería, masajes, manicuras… ahora puedes pedir cita en los mejores centros sin tener que llamar. Descubre el servicio que está arrasando en la red.

Bucmi

Por fin encuentras ese ansiado momento para llamar a tu centro de belleza favorito, hasta visualizas sonriendo el momento de estar ahí, pero de repente comunica, es la hora de la comida y está cerrado, no hay cita para el día que habías pensado o te desesperas porque no hay conexión entre la persona que te atiende al teléfono y tú. ¡Don´t panic! Ahora con BUCMI reservar cita es muy fácil.

¿Qué es? Una nueva web con un montón de peluquerías y centros de bienestar en la que puedes consultar la agenda del negocio, reservar tu espacio y hasta disfrutar de promociones.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo y cómodo, buscas el salón que más te apetezca, reservas tu cita online, escogiendo día, hora y tratamiento, y el centro de belleza recibe inmediatamente un SMS y un mail que actualiza automáticamente su agenda. Además al día siguiente recibirás un mensaje confirmando la cita.

¡No te lo pienses y pruébalo ya!

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS