Roger & Gallet estrena tienda efímera en Madrid

¡Dispones de tres meses para una visita très chic!

Roger Gallet

La marca de perfumes Roger & Gallet ha abierto las puertas de una tienda efímera en Madrid. La emblemática firma francesa llega a la capital para hacernos caer en la tentación. No podemos perdernos ninguna de sus fragancias, sus clásicos jabones redondeados y sus tratamientos corporales. Si todo esto te parece una gran noticia, tenemos aún más. La firma quiere que te sientas aún más especial con una sorpresa única, descúbrelo aquí. Además la pop up store de Madrid venderá de forma exclusiva diversos objetos y productos icónicos de la firma. 

Una marca que hace historia

Roger & Gallet nació en París hace más de 150 años de la mente de dos emprendedores, Armand Roger y Charles Gallet, dos cuñados visionarios que imaginaron la «Boutique du Bonheur» en el corazón de la Ciudad de la Luz. Una primera tienda donde ya se podía probar el clásico atemporal Eau de Cologne Jean Marie Farina. Además de experimentar con los rituales de belleza a base de fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

El 'savoir faire' francés

La firma brilla con fragancias que combinan aromas exóticos, delicados y naturales con la investigación. Roger & Gallet trabaja con la ciencia de los olores, sus ingredientes encierran todos los beneficios de las propiedades aromacológicas: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la India estimulante, la madera de naranjo tonificante… Embárcate en un viaje sensorial único y ven a conocer su tienda efímera. ¿Quieres descubrir dónde se ubica esta pop up store? Haz click aquí. ¡Nosotras ya hemos caído rendidas a su encanto!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS