Salir bien en las fotos, ese extraño arte

Llegan las vacaciones, los viajes, los planes y, como no…las fotografías. Admiradas por unos, odiadas por otros, las fotos se convierten en recuerdos que, muchas veces, no nos favorecen demasiado.

mujer foto

Llegan las vacaciones, los viajes, los planes y, como no… las fotografías. Admiradas por unos, odiadas por otros, las fotos se convierten en recuerdos que, muchas veces, no nos favorecen demasiado.

 

“Este no es mi lado bueno” esta frase que suena a famosillo egocéntrico tiene su reflejo en cada uno de nosotros porque, te guste o no, la mayoría tenemos un perfil más fotogénico que otro.

 

Salir bien en fotos puede convertirse en toda una ciencia, sobre todo, cuando vas con las típicas personas que piensan que retratar lo que sucede cada segundo de las vacaciones es algo totalmente necesario y de vital importancia para el mundo. A modo de consejo, piensa que, cuantos menos fotobooks te hagas, menos posibilidades habrá de salir mal en las fotos.

 

Cada uno conoce sus defectos, por eso, es importante que trates de evitar mostrar aquellos rasgos o zonas de tu cuerpo que menos te gustan, ¿No te convencen tus dientes? Evita las carcajadas y prueba con una sonrisa disimulada pero natural.

 

Puedes probar ante el espejo que mueca, expresión o pose es con la que te ves más favorecida, pero recuerda que el mejor truco para salir bien en las fotos es ser natural y huir de las posturas y expresiones forzadas o exageradas.

 

Di patata, mira al objetivo y disfruta de tu recuerdo. Si quieres que esto sea así, no te pierdas los consejos que te damos en nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS