Salud y belleza: no renuncies a ellas en verano

Si hay algo de lo que debamos tener cuidado en verano es de nuestra piel. El sol, la deshidratación, las posibles infecciones... las razones son muchas y los cuidados, necesarios.

piel verano

Si hay algo de lo que debamos tener cuidado en verano es de nuestra piel. El sol, la deshidratación, las posibles infecciones por un exceso de humedad al aumentar nuestra sudoración…las razones son muchas y los cuidados, necesarios.

 

La piel se resiente en verano y, además de protegerla del sol como objetivo primordial, hay otra serie de consejos que deberíamos tener en cuenta si no queremos renunciar a la salud ni a la belleza de nuestra dermis.

 

Las quemaduras solares no son el único peligro para nuestra piel cuando llegan los meses estivales. La sequedad, las manchas en la piel, la tirantez o las rojeces se convierten en enemigos bastante habituales.

 

Los cuidados de la piel no son un capricho que se pueda pasar por alto, debemos saber que lucir un aspecto saludable depende mucho de cómo tratemos nuestro “envoltorio” corporal y que, además, descuidarla puede traernos problemas de salud graves.

 

Según el experto en Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Martín Anaya, el Doctor Moisés Martín Anaya, la ropa, la alimentación y un correcto descanso también son, entre otras cosas, factores claves para el cuidado de la piel.

 

¿Quieres saber qué aspectos debes tener en cuenta para proteger tu piel en verano? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS