Conoce los secretos de una top

¿Crees que una súper modelo se cuidará de una forma completamente distinta a ti? Pues estás muy equivocada. Sigue leyendo y descubre qué se esconde tras la belleza de Ariadne Artiles.

Ariadne Artiles

Es una de las modelos del momento en nuestro país y fuera de él. Además de formar parte de uno de los tríos más deseados del momento en la campaña para Pantene que protagoniza junto a Sara Carbonero y Paula Echevarría, acaba de diseñar su propia línea de moda.

Con residencia en Nueva York y sin un minuto libre, esta "canariona" como ella misma se define, disfruta de uno de los mejores momentos de su vida.

Con una figura de infarto y una belleza fina y delicada, creíamos que sus cuidados de belleza serían parte de otro mundo pero ella ha querido desvelarnos sus secretos.

¿Crees que una súper modelo se cuidará de una forma completamente distinta a ti? Pues estás muy equivocada, cercana, cariñosa y muy natural, Ariadne considera que los trucos de belleza y los cuidados que utiliza los ha ido aprendiendo a lo largo de los años porque ella "se cuida igual que cualquier mujer".

Te descubrimos algunos de sus productos favoritos y todo lo que nos ha contado sobre belleza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS