Secretos de tocador

E-coolsystem nos revela sus secretos de tocador.

secretos-tocador-dentroEn mi baño hay miles de potingues, pero hay algunos que nunca cambian, por ejemplo, mi crema hidrantante, que siempre es de Avène.

Sin embargo, he de decir que no soy muy fiel a todo lo demás. A medida que van saliendo nuevos productos, los voy cambiando.

Desde hace poco, la máscara de pestañas que llevo es Volume Million Lashes de L'oréal. Si no tienes un millón de pestañas no te las encuentra, pero la verdad que queda bastante bien, y su cepillo ¡no deja grumos!

 

 

secretos-tocador-2El maquillaje siempre con un poquito de color, para que parezca que he estado en la playa, y ahora que llega el verano: gloss en colores frambuesa, protector solar, y el aftersun de toda la vida, el del tapón verde, que me hace recordar mi infancia, y me encanta su olor. M.A.C. y Make up store, tienen sombras con colores vivos, perfectos para el verano. Yo me he apuntado a la gama de los verdes, pero los azules también me gustan mucho. Creo que el verano es la época perfecta para innovar con colores atrevidos ¿no?

Pero, mi mejor descubrimiento ha sido el Vibra-colágeno ojos de L'oreal. Creo que es lo que mejor me sienta después de una noche de fiesta. Descongestiona las ojeras, ¡totalmente comprobado!

 

Por e-coolsystem

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS