Concurso Ella Baché. Los ganadores

¿Quieres tener una piel perfecta y sin arrugas? En Atractivas.es queremos que lo consigas. Sorteamos 5 lotes de productos antiarrugas de Ella Baché.

Sorteamos 5 lotes de productos antiarrugas de Ella Baché

¿Quieres tener una piel perfecta y sin arrugas? En Atractivas.es queremos que lo consigas. Sorteamos 5 lotes de productos antiarrugas de Ella Baché.

 

Una de las mejores formas de tratar las arrugas es con prevención. Al cumplir los 30 la piel demanda productos indicados para evitar las arrugas. El pack de productos que sorteamos cuenta con todo lo necesario para combatir las marcas de expresión, la flacidez, las arrugas, la deshidratación o la pérdida de luminosidad. Participa en nuestro sorteo y lucirás una piel perfecta.

¿Qué productos incluye cada neceser?

Cada lote de productos incluye estos tres cosméticos:

 

- Jour d’Eternité Crème. Crema antiedad de día que  protege  a la piel del envejecimiento, redensifica la piel, la hidrata y la nutre. Da una respuesta completa a todos los signos del envejecimiento y protege y nutre la piel.  

 

- Décolletê d’Eternité. Tratamiento renovador con efecto lifting y antimanchas del cuello y el escote. Proporciona una recuperación natural y progresiva gracias a sus activos, que reducen los signos del envejecimiento y la inflamación, reafirman al instante y estimulan la exfoliación natural de la piel, mejoran la claridad y luminosidad del cutis y  reducen las arrugas y las líneas finas.

 

- Regard d’Eternité. Crema para el contorno de ojos estropeado, con efecto antibolsas y antiojeras y un resultado significativo de las arrugas (alisa instantáneamente las arrugas de esta zona). Rejuvenece, regenera y repara el contorno de ojos gracias a su textura fluida, que alisa instantáneamente las arrugas de esta zona; atenúa las ojeras y la hinchazón del día a día, de modo que concede una apariencia más joven.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso tienes que contestar a la siguiente pregunta en nuestro foro:

 

- Cremas antiarrugas, ¿cómo es para ti la crema ideal?

 

Queremos que nos cuentes cómo es para ti la crema antiarrugas ideal, eso sí poniendo antes de dar tu respuesta “Ella Baché”.

 

Tienes hasta el 18 de noviembre para dar tu respuesta. A partir de esa fecha publicaremos los nombres de los 5 afortunados que recibirán en casa su lote de cremas.

 

Recuerda que para poder participar en nuestro concurso tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. ¿Aún no formas parte de ella? Registrarte solo te llevará un segundo. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena el formulario. ¡Tardarás menos de 5 minutos!

 

(*) Nota: los premios solo pueden enviarse a residentes en la Península. En caso de resultar ganador una persona de fuera de la Península, procederemos a elegir otra persona.

¡Los ganadores!

Ya tenemos los nombres de los 5 afortunados que disfrutarán de un lote de productos antiarrugas de Ella Baché. ¿Quieres saber si tú eres uno de ellos? Consulta el listado en nuestro foro:

 

- Los ganadores

 

¡Enhorabuena a los premiados!

Etiquetas: antiarrugas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS