Concurso Pond’s Institute. ¡Los ganadores!

¿Te gusta cuidar tu piel y lucir un rostro hidratado y sin arrugas? En Atractivas.es queremos que tengas una piel radiante. Sorteamos 6 packs de productos de Pond’s Institute.

¡Sorteamos 6 packs de productos de Pond’s!

¿Te gusta cuidar tu piel y lucir un rostro hidratado y sin arrugas? En Atractivas.es queremos que tengas una piel radiante. Sorteamos 6 packs de productos de Pond’s Institute.

 

Para cuidar tu piel necesitas buenos productos con los que nutrirla, hidratarla y mantenerla cuidada. Ya sabes que tu ritual de belleza diario es clave para conseguirlo.

 

En Atractivas.es queremos facilitarte el trabajo con este sorteo: seis packs de productos de la gama Terapia Termal de Pond’s Institute.

¿Qué productos tiene cada pack?

Cada pack incluye dos cremas de la gama Terapia Termal y un desmaquillante en crema. Más detalles:

 

- Crema dermohidratante para piel seca: con aceite de argán, ayuda a nutrir las pieles más secas para conseguir que vuelvan a su apariencia natural. También tiene Vitamina E, lo que previene el envejecimiento prematuro. Con ella consigues una piel más elástica, tersa y suave.

- Gel matificante para piel mixta: tiene biominerales, un compuesto que facilita la absorción de minerales. Al ser en gel, evita que la piel tenga un exceso de grasa. Usándola la piel tiene un aspecto matificado, sin efecto graso ni brillos.

- Desmaquillante en crema: crema limpiadora que elimina la suciedad que se acumula en la piel. La desmaquilla en profundidad, eliminando incluso los restos de maquillaje más difíciles. Todo ello sin resecar la piel.

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en nuestro concurso solo tienes que responder a la siguiente pregunta en nuestro foro:

 

- ¿Cuáles son tus cosméticos imprescindibles para cuidar el rostro?

 

Tienes hasta el día 23 de mayo para entrar en nuestro foro y darnos tu respuesta. Eso sí, recuerda que antes debes poner la palabra “Pond’s Institute”.

 

A partir de esa fecha, publicaremos los nombres de los seis afortunados que recibirán un lote de cremas en casa.

 

Recuerda que para poder participar en nuestro concurso tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. ¿Aún no formas parte de ella? Registrarte solo te llevará un segundo. Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena el formulario. ¡Tardarás menos de 5 minutos!

 

(*) Nota: los premios solo pueden enviarse a residentes en la Península. En caso de resultar ganador una persona de fuera de la Península, procederemos a elegir otra persona.

¡Tenemos ganadores!

Aquí están los ganadores de nuestro concurso. ¿Quieres saber si tú eres uno de los 6 afortunados que recibirá en casa un pack de cremas de Pond's Institute? Mira aquí:

- ¡Tenemos ganadores!

 

¡Enhorabuena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS