Concurso Somatoline: los ganadores

¿Te está costando volver a tu figura tras los excesos de estos días? ¿Buscas productos que te ayuden? En Atractivas.es hemos pensado en ti y sorteamos 4 packs de productos de Somatoline.

¡Sorteamos packs de productos de Somatoline!

¿Te está costando volver a tu figura tras los excesos de estos días? ¿Buscas productos que te ayuden? En Atractivas.es hemos pensado en ti y sorteamos 4 packs de productos de Somatoline.

 

Tenemos para ti tres productos reductores que te ayudarán a lucir un cuerpo perfecto en poco tiempo.  Cada pack de productos incluye:

 

- Tratamiento reductor intensivo noche 10. Un tratamiento intensivo que reduce la grasa mientras duermes.  En solo 10 noches notarás la diferencia.

 

- Tratamiento zonas rebeldes. Especialmente indicado para mujeres con grasa localizada que les cuesta eliminarla. Perfecto para cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

 

- Tratamiento vientre y caderas. Un producto indicado para esa celulitis resistente que se acumula en la tripa y caderas. Con efecto reductor y estimulante de la circulación, este tratamiento te resultará de lo más efectivo.

 

¡Participa en nuestro concurso y llévate uno de estos lotes de productos!

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en nuestro concurso debes entrar en el foro de Atractivas.es y responder a la siguiente pregunta:

 

- ¿Cuáles son tus trucos anticelulitis?

 

Comparte tus secretos en nuestro foro poniendo antes de tu respuesta la palabra “Somatoline”. Tienes hasta el 20 de febrero para darnos  tu respuesta.

 

Recuerda que para poder participar en nuestro concurso tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. Si todavía no estás dada de alta, no te preocupes. ¡Lo harás en menos de 5 minutos! Pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena el formulario.

¡Tenemos ganadores!

Ya tenemos los nombres de los cuatro afortunados que disfrutarán en casa de su pack de productos de Somatoline. ¿Quieres saber si has sido uno de ellos? Compruébalo aquí:

 

- Los ganadores

 

¡Enhorabuena!

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS