Sudar perfume

Lo último en nutricosmética avanza hacia campos insospechados. Lo último: cápsulas que dejen salir perfume por los poros cuando sudamos.

nutricosmética

Lo último en nutricosmética avanza hacia campos insospechados. Lo último: cápsulas que dejen salir perfume por los poros cuando sudamos.

Adiós al desagradable olor a sudor. La ACB News ha adelantado el estudio Swallowable Perfume (todavía en desarrollo). Tras él, están la artista Lucy McRae y el biólogo Harvard Sheref Mans. Según explican en su web, se trata de una “pastilla que se digiere, penetra en el cuerpo y la piel hace el trabajo de atomizador”. “Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único”, aseguran.

Además el perfume cambiaría según el usuario y su olor corporal, todos tendríamos una nota olfativa distinta según el ph de la piel.

Las reacciones no se han hecho esperar: según George Petri –un científico del Monell Center especializado en olfato- en declaraciones a ABC News: las píldoras no serán efectivas, ya que “los ácidos del estómago se cargan la mayor parte de los ingredientes, por lo que nunca llegan a la sangre”.

¿Realidad o ejercicio conceptual? Sea cual sea la respuesta hay que admitir que la nutricosmética avanza en campos antes inimaginables. No te pierdas nuestra galería con algunos de estos avances: la belleza también se come.

Etiquetas: cosmética, nutricosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS