Superman existe y es filipino

Superman existe… o eso pretenden algunos. Se llama Herbert Chavez, es filipino y se ha operado más de una decena de veces para parecerse al superhéroe.

superman

Superman existe… o eso pretenden algunos. Se llama Herbert Chavez, es filipino y se ha operado más de una decena de veces para parecerse al superhéroe.

 

Que la ciencia ficción engancha y el mundo de los superhéroes capta a millones de seguidores es algo que ya se sabía, pero algunos llevan esa admiración a una obsesión casi enfermiza. Herbert Chavez, un joven filipino de 35 años, no ha dudado en pasar por el quirófano hasta 13 veces, aunque se especula que han sido más, para lograr parecerse al mítico Superman.

 

Labios, nariz, mandíbula, blanqueamiento de piel, implantes pectorales, liposucciones… todo un arreglo de “chapa y pintura” que, de momento, ya le ha supuesto cerca de los 5.300 euros. El pelo engominado y pasearse por su barrio con el traje del “hombre de acero” también forman parte de su modo de vida.

 

El punto positivo es que el joven está tan metido en el papel que dedica su tiempo a hablar de buenos valores y moralidad a los niños de su zona.

 

Sin embargo, no es el único que ha llevado su admiración por algún personaje al extremo: mujeres que se operan para parecerse a Barbie, un Ken humano, ser como dibujos animados… ¿Quieres ver qué otros casos hay de operaciones para ser como famosos y personajes de ficción? No te pierdas nuestra galería Quiero ser como….

 

Y tú, ¿hasta dónde llegarías para parecerte a alquien que admiras? ¿Te operarías para ser como un famoso? Cuéntanoslo en el tema del foro “Por quirófano para ser como un famoso”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS