¿Te apuntas a los parches para el contorno de ojos?

Cada vez tenemos más variedad de productos cosméticos para el cuidado de esta zona. Te contamos las ventajas que poseen los parches y el por qué debes usarlos.

¿Te apuntas a los parches para el contorno de ojos?

El contorno de los ojos es una de las zonas más complicadas de nuestro rostro. Ojeras, bolsas, sequedad y arrugas son los antiestéticos problemas a los que debemos enfrentarnos con cuidados específicos. Por ello tenemos variedad de cosméticos adaptados a cada necesidad o con solución concentrada.

Los parches para el contorno de ojos poseen ciertas ventajas frente a otros productos, aunque deben usarse como complemento con alguno de ellos (sérums, cremas o geles) para conseguir un mejor resultado. En general su efecto es beneficioso porque de una sola aplicación puede reducir arrugas, hidratar la piel y mejorar la apariencia de ojeras y bolsas deshinchando la zona, consiguiendo así un aspecto más joven.

Su modo de aplicación es simple. Una o dos veces por semana aplicas el parche en el contorno de ojos, asegurándote primero que está desmaquillado y limpio. El tiempo de aplicación vendrá especificado en el producto, pero será entre diez y quince minutos. ¿Un consejo? Antes de aplicarlos guárdalos en el frigorífico un rato, para que su efecto refrescante sea más potente.

Nosotros te recomendamos los parches para el contorno Pure Retinol Express Smoothing eye mask de Shiseido (65,20 euros el pack de 24) por su efecto concentrado que en solo quince minutos reduce arrugas y deshincha las bolsas. Aunque también tienes el pack de parches descongestionadores y tersantes del contorno de ojos Super Aqua de Guerlain (104,60 euros) que tiene un poder hidratante superior al resto gracias a su fórmula con extracto de flor de la rosa del desierto.

No te pierdas ahora nuestra galería de productos para la zona que ayudarán a potenciar el efecto de los parches. ¡Estarás perfecta!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS