¿Te apuntas al nail art?

Si crees que el nail art es demasiado complicado para hacértelo tú misma, es hora de cambiar el chip. Con las ideas que te proponemos vas a ser la reina del diseño de uñas.

Nail art

Las uñas se ponen a tono para el verano con unos diseños divertidos, atrevidos y muy originales. Los colores elegidos para realizar el nail art veraniego son frescos: coral, rosa chicle, azul metalizado, lavanda y turquesa. ¿Si ahora no te apetece divertirte con tus uñas para cuándo lo vas a dejar?

Como queremos que te lances ya a la piscina, te hemos preparado, junto con Maybellinne New York, 5 diseños de nail art fáciles de hacer. Manicura francesa con borde de color, diseño geométrico tricolor, topitos, media luna en pico y uñas con una fina línea en el centro. Además, te proponemos los tattoos y el kit sellador para mayor creatividad.

Los ingredientes

Para hacer estas sencillas recetas de nail art casero, tendrás que hacerte con ese celo blanco, no transparente, que tiene menos adhesivo y que venden en cualquier papelería. Con él podrás hacer todos los diseños que se te ocurran. Siempre tendrás que dejar secar el color base antes de pegar el celo. A la hora de retirarlo, tendrás que hacerlo antes de que se seque lo que has pintado encima de la primera laca.

También necesitarás un punzón o un lápiz. Y, cómo no, tus lacas de uñas y un brillo con el que proteger la uña antes de esmaltar y después de pintar.

¿Quieres un truquito para retirar el esmalte que sobra? Coloca un palito (de naranjo es perfecto) dentro de una banda de algodón, da vueltas, retira el exceso de algodón y moja en quitaesmalte. Así, podrás acceder con mayor precisión.

Empieza a darle al nail art con nuestras propuestas de diseño de uñas para hacer en casa.

Etiquetas: manicura, nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS