¿Te quieres hacer un blanqueamiento dental?

Te ayudamos a que resuelvas todas tus dudas antes de realizarte un blanqueamiento dental y decidas qué tipo de tratamiento te conviene más.

Blanqueamiento dental

La sonrisa en una de nuestras características de belleza más personales, de hecho ¿cuántas personas mejoran a nuestra vista cuando lucen una bella sonrisa?

La gran mayoría de los rostros lucen mucho más bellos cuando esbozamos una sonrisa pero, sin embargo, a veces nos acomplejamos porque nos encantaría lucir una dentadura mucho más blanca y escondemos la sonrisa.

Unos labios bonitos y cuidados y unos dientes bien colocados son elementos fundamentales, pero un blanco de cine nos haría mucho más felices e incluso más seguras de nosotras mismas.

Conseguir una dentadura digna de Hollywood es actualmente muy sencillo gracias a los blanqueamientos dentales. Pero ¿conoces todo lo relativo a estos tratamientos? ¿Sabes sus ventajas y sus inconvenientes? ¿Sus resultados son satisfactorios para todos los pacientes?

Antes de realizarte este tipo de tratamientos debes informarte muy bien. Por suerte marie-claire.es cuenta con la ayuda de la doctora Silvia Barragán, médico estomatóloga con 25 años de experiencia en estética dental.

Ahora te ayudamos a que resuelvas todas tus dudas antes de realizarte un blanqueamiento dental y decidas qué tipo de tratamiento te conviene más.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS