Tendencias de belleza: la media melena se impone con fuerza

Todas las modas vuelven, La media melena, ese peinado que puede parecer clásico y que en su día era muy común, hoy vuelve con fuerza.

media melena

Todas las modas vuelven. La media melena, ese peinado que puede parecer clásico y que en su día era muy común, hoy vuelve con fuerza.

 

Sara Carbonero cambia de look y se convierte en uno de los temas más comentados. Esta vez ha sido por su corte de pelo: la periodista y novia de Casillas ha optado por la media melena, y su elección ha causado furor.

 

Sin embargo, la apuesta de la novia del guardameta no ha sido una casualidad. La media melena o melena midi es una de las últimas tendencias en peinados y son muchas las famosas que se han subido a este carro.

 

¿Por qué gusta tanto este corte de mujer? Es sencillo, fácil de mantener y cuidar y, sobre todo, es bastante favorecedor.

 

Si hay que buscar un inconveniente a este corte de pelo es que, si queremos mantener el largo adecuado, hay que pasar con frecuencia por la peluquería.

 

¿Quieres saber qué otras famosas se han sumado a la tendencia de la media melena? No te pierdas nuestra galería: “Las famosas eligen la media melena”.

 

Y a ti, ¿qué te parece este peinado? Cuéntanoslo en el tema del foro “Se lleva la media melena”.

Etiquetas: cortes de pelo, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS