Tener los dientes separados está de moda

Lo que, para muchos, ha sido un complejo durante algún tiempo, ahora se convierte en moda e icono de belleza.

dientes separados

Lo que, para muchos, ha sido un complejo durante algún tiempo, ahora se convierte en moda e icono de belleza. La diastema o dientes incisivos separados, llega pisando fuerte.

 

“Por favor, quiero que me separe los dientes”, claro, conciso y ¿extraño? Este es el mensaje con el que muchos dentistas se están encontrando en sus consultas. Brigitte Bardot, por ejemplo, lucía unos incisivos separados, pero eran naturales y se convirtieron en parte de su encanto. Actualmente, ese rasgo que le daba personalidad es deseado por muchas modelos que la toman como referente.

 

Los tiempos cambian y, ahora, lo “moderno” no es la sonrisa”Profident”, cosa que, por otra parte, nos alegra desde el punto de vista de que, según esta nueva idea, una sonrisa bonita no tiene que ser perfecta.

 

Sin embargo, la diastema no es la única pista que tenemos de que las dentaduras perfectas ya no son tan valoradas: lucir los brackets sin tapujos (da igual que no sean los estéticos, los grises, los de toda la vida, ahora tienen su encanto) se ha convertido en toda una filosofía.

 

Además, la joyería dental también gana adeptos entre los más atrevidos: futbolistas, famosos y cantantes apuestan por adornar su dentadura con diamantes.

 

Y tú, ¿te animas a alguna de estas tendencias? ¿Qué te parece la moda de los dientes separados? Cuéntanoslo en el foro.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS