Vídeo de la semana

Teresa Bass desvela su truco para tener unas uñas fuertes y perfectas

La modelo cuenta su truco para dejar de tener unas uñas endebles y poder lucir una manicura bonita, impecable y perfecta

teresa bass
@teresa_bass

No sabemos si el ‘tra, tra’ de Rosalía ha sido el detonante o si, tal vez, han sido las celebrities que se han sumado a esta nueva moda, pero las uñas acrílicas o de gel son tendencia.  Se acabó la etapa de llevar las uñas cortas y en tonos nudes o al natural. Ahora, cuánto más llamativas, largas y picudas, mejor. De este modo, las uñas se han convertido en el accesorio estrella de la mayoría de los estilismos, acaparando la atención igual que unos taconazos o un bolso de color flúor. Este tipo de permanentes se han convertido en la solución perfecta para lucir una manicura impecable por un largo periodo o para lucir diseños increíbles, pero como se suele decir no es oro todo lo que reluce. La uña tras un uso continuado de pintura permanente puede reblandecerse, volviéndose frágil y endeble, es algo que ocurre y puede tener un resultado espantoso para tus uñas.

Teresa Bass
@teresa_bass

Hay que parar con estos tratamientos antes de que el daño pueda ser irreparable para la uña, en cuánto veáis que está más frágil… darle un tiempo para descansar. Como ha hecho Teresa Bass, quién a través de sus redes narraba que había notado como sus uñas estaban frágiles y quebradizas, pero que había dado con dos productos que habían conseguido devolverle esa dureza tan característica. De este modo, la modelo e influencer explicaba como había conseguido revertir el estado de sus uñas a sus seguidores: "Como ya sabéis, me las dejé de pintar durante un tiempo para sanearlas y para fortalecerlas porque de tanta pintura permanente o, a saber, estaban fatal, muy blanditas. Este tipo de pintura reseca las uñas y necesitaba hidratarlas", comenzaba Teresa. “pero he conseguido fortalecerlas y que, ahora, ya no se doblen tan fácilmente”.

Como compartir es vivir, la joven enseñó los dos productos que ella usaba y, además, compartió la rutina que había estado haciendo para conseguir ese resultado y así poder presumir de uñas perfectas. “A mí me han ido super bien y yo creo que podría hacerme, de nuevo, la permanente si quisiera”. Y ¿qué productos son?

Freshly Cosmetics

crema de manos
Freshly Cosmetics

El tratamiento pro-repair de manos y uñas de Freshly Cosmetics (14,00 €) esta crema aporta firmeza, suavidad y elasticidad a las uñas que, además, fomenta la retención de agua en la piel lo que favorece que las manos dejen de estar secas o agrietadas. Además, su perfume de melocotón y manzana... ¡es lo más! 

ISDN

isdn
isdn

"El otro producto que uso es este".  Este lápiz fortalecedor de ISDN si- nails (17, 50 €) fortalece la uña dejando un acabado invisible. Este lápiz que funciona con un simple 'click' aporta a la uña más queratina y más hidratación lo que ayuda que la uña recupere esa dureza perdida.


 

Con estos dos productos Teresa Bass ha conseguido que sus uñas vuelvan a brillar con fuerza, además, de dejarle un resultado increíble como hemos podido observar. Así que ya sabes, si tienes las uñas débiles o endebles opta por parar de hacerte la permanente y utiliza estos productos para conseguir que luzcan perfectas en el menor tiempo posible. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo