Todo al rojo

Siete claves para tener la sonrisa perfecta en clave 'rouge'.

Taylor Swift

Este 2015 será un duelo de extremos, porque aunque los maquillajes naturales con labios soft reivindican su trono, el rojo sigue siendo el color rey para las los look más atrevidos. Y como todo, los labios rouge también tienen sus trucos. Son siete, son imprescindibles y harán que tu sonrisa sea perfecta.

1. Exfolia bien tus labios. Cualquier pielecita seca se magnifica con el labial.Utiliza un exfoliante especial para labios o hazte uno casero con azúcar y miel.

2. Hidrata. Los colores fuertes y mate suelen secar los labios y con el transcurso del día se irán agrietando. Evítalo aplicando previamente un poco de vaselina.

3. Delinea. No, no es algo de los 90, si bien es cierto que el delineador no se usa como entonces. Un buen delineado evitará que se salga el color del labial y creará unos labios mas definidos.

4. Elige tu color. Todos los rojos valen, pero hay unos tonos que sientan mejor que otros. Todo depende de tu color de peil, o más bien, del color de tus venas según nos cuenta Anitta Ruiz, asesora de L’Oreal. Si las venas de tu antebrazo son azuladas, significa que eres de fenotipo frío, es decir, de rojos que tiran más a rosados. Si son más verdosas, eres de tipo cálido, es decir, de rojos amarronados y naranjas. Sin embargo, no es estricto, al final es cuestión de probar y ver con cuál te sientes más natural, ese es el principal problema con los rojos, nos vemos demasiado maquilladas, hasta que encuentras tu tono y llevarlo resulta tan natural como un nude, mira a Taylor Swift, lo lleva hasta para ir a comprar.

5. Usa un pincel. Aplica el labial con un pincel plano y de pelitos rígidos. Definirás mejor el contorno ya creado por el lápiz labial. Y aplica el color del centro del labio a los extremos, crearás así sensación de volumen.

6. Quita el exceso. Un exceso de producto sólo hará que se borre y se salga el color. Presiona los labios sobre un pañuelo de papel para retirarlo.

7. Son protagonistas: evita llevar los ojos muy maquillados, con un poco de máscara basta o un eyeliner marcado pero muy limpio.

Atrévete con el rojo, levanta cualquier look y disimula imperfecciones porque todos mirarán tus labios.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS